Centro Transpersonal de Buenos Aires

Directora: Lic. Virginia Gawel

COMUNICACIÓN AFECTIVA Programa de Prácticas Vinculares

Prácticas desde el enfoque Transpersonal.

Si hay algo que puede dar plenitud a un ser humano es sentirse comunicado con quienes le importan; y si algo le resulta doloroso es que esa comunicación no pueda lograrse.

Todos tenemos hambre de comunicación profunda, lo sepamos o no. Y si tomamos cada vínculo como un laboratorio donde explorar quiénes somos, qué emerge de nosotros, cuál es nuestra parte en la dinámica de esa comunicación, poco a poco vamos descubriendo posibilidades impensadas para evolucionar en nuestra manera de relacionarnos.

No se trata sólo de ideas: requiere de herramientas concretas para implementar en la vida cotidiana (algunas, en la soledad y el silencio; otras, en medio del intercambio con los demás). Ése será el fundamento esencial de este Programa, que podrá ir contigo a donde vayas, y volver a él cada vez que lo necesites.

* Las herramientas

El participante contará con:

▪ Dos audios semanales con breves ejercicios para escuchar en cualquier parte.
▪ Una reunión grupal on-line de una hora y cuarto, con conceptos y prácticas, a cargo de la Lic. Virginia Gawel, en la cual los participantes pueden plantear inquietudes, preguntas, temas que le sean de interés personal. (Quienes no puedan estar presentes participan en diferido, con la grabación de cada encuentro que al día siguiente se provee al grupo.)
Pautas prácticas ("tips") para implementar en la comunicación interpersonal, consolidando las propias fortalezas y corriendo la barrera de lo que a cada uno le resulte dificultoso.
▪ Intercambio en Foros para quienes quieran expresarse y escuchar a otros, aprendiendo [email protected] de [email protected] (La participación es opcional, determinada por el tiempo y las ganas de cada participante.)

Dinámica del Seminario:

A diferencia de otros cursos online que el Centro Transpersonal ofrece, en este caso el eje no está constituido por Módulos en formato de texto, sino por recursos en audio que demandan sólo un poco de tiempo diario para ser asimilados, más una clase online semanal.

Siguiendo su propio ritmo, el participante va pudiendo descargar desde nuestro Campus Virtual los audios de este Programa para implementar esas herramientas según sus tiempos personales.

Los foros grupales (a los que se puede acceder a cualquier hora de cualquier día) brindan el marco apropiado para sentirse acompañado por otros que, desde cualquier parte del mundo, están realizando el mismo programa (algo muy valioso como soporte interno para sostener cada práctica).

Los encuentros grupales online permiten recibir conceptos fundamentales para aprender a articular la Autorregulación Emocional, así como ejercicios en vivo que facilitan la posibilidad de ahondar en el sentido más profundo de este Programa.

Quienes no puedan estar presentes (por la diferencia horaria o cualquier otra razón) cuentan cada semana con una copia del audio y la posibilidad de enviar por mail sus inquietudes para que sean tenidas en cuenta durante cada reunión.

Aranceles:

- Descuentos especiales: En los casos que se enuncian a continuación, consultar clickeando aquí o bien por mensaje de WhatsApp al +54 911 6603 0221.

▪ Para quienes se inscriban de a dos o más personas.
▪ Para los alumnos que ya hayan cursado este mismo Seminario, 50%.
▪ Para instituciones que quieran brindar a sus alumnos este Seminario podrán consultar sobre su inclusión entre sus planes de formación, tal como lo efectuamos para diversas Universidades y Centros de Estudio de América y España.
Para residentes en la República Argentina: Un único pago de $ 1.000.-
Para residentes en el exterior:
▪ Unión Europea: Un único pago de € 70.-
▪ América y resto del mundo: Un único pago de U$S 70.-

Medio de pago chico

Medios de pago

Para residentes en la República Argentina: Transferencia o depósito en caja de ahorro, giro postal o telegráfico, o con tarjeta de crédito por internet de un modo simple y seguro.
Para residentes en el exterior: Con tarjeta de crédito por internet de un modo simple y seguro o bien enviando el importe a través de Western Union (que tiene oficinas en todo el mundo).

Fecha: 24 de enero al 24 de febrero de 2019
Docente: Lic. Virginia Gawel.
COMUNICACIÓN AFECTIVA Programa de Prácticas Vinculares
24 de enero al 24 de febrero de 2019
Inscripción